He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia

Armas del Mito

En esta seccion pretendo describir brevemente las armas y accesorios que vayan apareciendo en mi comic de Cruzada Mitologica.
Daga de Obsidiana
Nombre Oficial: La Daga de Obsidiana
Primera Aparicion: Cruzada Mitologia - Espiritu Azteca Capitulo 2
Tambien Aparece en: ???
Portador: Keh

Descripcion: 
Se trata basicamente de una Daga hecha de Obsidiana, un material muy comun en la epoca para la fabricacion de cuchillas, es filosa y muy resistente. En el mito de Cruzada Mitologia aparece como un arma concedida a Keh por los cuatro Tezcatlipocas. Se dice que puede matar lo inmortal, pues puede lastimar los tres componentes de la vida segun el comic: Alma, Mente y Cuerpo. Rompiendolos al grado de destrozar a cualquier ser por mas inmortal que este se diga ser.

Esta daga originalmente era un cuchillo ordinario propiedad de Ocelotl, "El Guerrero Jaguar" pero fue entregado a Keh antes de sufrir el cambio que lo tranformaria en el arma mas peligrosa en contra de los Dioses y de la invasion que se avesina. Los Dioses se la otorgaron a este chico, pues es el joven de la profecia, aquel que tendra en sus manos salvar el futuro de su pueblo, incluyendo a los Dioses del mito. Descubre mas de esta enigmatica arma perdida en Cruzada Mitologica.




1 comentario: