He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia

martes, 2 de agosto de 2011

CM Avances

Obviamente no me he olvidado de mi promesa, y aunque la encuensta quedo empatada finalmente con 6 votos entre CM Prisioner y CM el comic regular, pues he decidido darle prioridad al Tercer Capitulo de esta saga, como he descrito con anterioridad, y aferrandome al titulo de este capitulo, en esta parte podran saber entre otras cosas, por que Keh se arrepiente mucho de pasado, al grado de negarlo, aunque no olvidarlo, se relata parte de su entrenamiento.

CM Capitulo #3 Apenas comienza, asi que estas a tiempo de ponerte al dia, con los capitulos anteriores y disfrutar de la aventuta del heroe mitologico cuya existencia es puesta en duda por los mismo dioses.


Solo una pequeña muestra del avance de Cruzada Mitologixa Capitulo 3; asi es ya empeze a agarrar el ritmo, por ahora llevo contemplado 3 paginas, una ya la subi, la segunda trabajare en ella durante la semana y la tercera, estara a su tiempo.

Como pueden ver, apesar de tener la Tablet, CM aun se sigue haciendo a la antigüita, a lapiz y papel.

En si, el proceso de CM es el siguiente:
1.- En una hoja cualquiera, administro los cuadros y las escenas, poniendo una descripcion breve de que pasa, trato de no usar muchas palabras es solo una guia.

2.- En una hoja de maquina blanca (preferentemente reciclada: Hay que cuidar el planeta) hago el squetch y los cuadros, tambien suelo detallar en la misma.

3.- Escaneo, ajusto al tamaño de la pagina, entinto el LineArt, coloreo y agrego los dialogos... sencillo, pero toma bastante tiempo.




2 comentarios:

  1. Síguele echando ganas :)
    Este proyecto es importante y se demuestra en cualquier cosa que haces de ella.
    Keh es la onda X3

    ResponderEliminar