He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia

jueves, 13 de octubre de 2011

Cruzada Mitologica News

Buenos dias a todos mis amigos y seguidores, espero pasen un buen dia, asi como espero que la tormenta que me aqueja siga calmandose. Desde el sabado pasado, si mal no recuerdo, he logrado actualizar mi comic Cruzada Mitologica - Espiritu Azteca subiendo en total 5 paginas en el dA, unas mejores que otras, pero espero que todas hayan sido de su agrado. En resumidas cuentas, era la aparicion de los tres hermanos, Mayahuel, Tzub y Keh, los tres hijos de Balam y Cihua. Pero por ahora solo veran hasta ahi, como saben, trabajo, rolo turnos y aveces tengo cosas que hacer que no me dejan tiempo para hacer todo lo que quisiera hacer, asi que sean pacientes, que su espera sera recompensada algun dia.

Por otro lado, pero igualmente relacionado al comic, Cruzada Mitologica es posible que presente un "especial" llamado Cruzada Mitologica - Hermandad Donde relatare una historia que narra ciertas cosas sobre Maya y sobre Tzub, de los que parece que ya algunos tienen ciertas preguntas. Sin embargo aun falta que para que salga a la luz, pues como dije, el tiempo no es grato ahora. Sin embargo, este comic anexo solo sera publicado en ISSUU y en el blog de Cruzada Mitologic , no el dA.

Tampoco puedo olvidar Cruzada Mitologica - Eclipse Imperial esta historia se ha estado escribiendo, por ahora solo en borradores y gran parte solo en mi mente, pero practicamente ya esta terminada y lista para comenzar a escribirse, esta parte de la trama ocurre muchos años antes del comic normal, y narrara la vida de grandes hombres que se hicieron de fama, y de los cuales, quiza alguna vez escuchen mencionar en Espiritu Azteca. Esta obra sera publica en estilo de Novela, capitulo a capitulo, y si tengo suerte, se estrenara el mes entrante, esperenla.

Eso es todo por ahora, nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario