He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia

miércoles, 8 de junio de 2011

La Saeta del Sol


Estaba mirando por la ventana, cuando vi salir el sol muy temprano por la mañana, curiosamente, pensaba en que habilidad deberian tener los Guerreros Aguila, y fue cuando recorde que solian llamarlos caminantes del fuego y se les atribuia con el Sol, ademas de por ser Aguilas los relacione con la Arqueria. Ahi, en un chispazo de creatividad, surgiria el milenario ataque de los Guerreros Aguila en mi comic: La Saeta del Sol.

Pero que es en si la Saeta del Sol? es una tecnica a la cual solo pueden recurrir los Guerreros Águila, pero conforme paso el tiempo, era casi imposible que uno en cien guerreros, pudiera llegar a lograrlo, al punto que se creyo que la tecnica habia desaparecido, y esos rumores llegaron hasta los Soldados Coatl, es por ello que al verla, el enemigo no sabia como reaccionar.

En escencia, se trata de robarle energia al Sol, un rayo de luz y concentrarlo en un disparo tan poderoso que supera a cualquier rayo laser, puede fundir el metal y evaporar un lago, es letal en muchos sentidos. Al grado de que no hay sobrevivientes que la hayan recibido o utilizado, puesto que su poder llegado al limite, quema el cuerpo de quien la ha lanzado.

La gran desventaja de este poder, es que depende de la presencia del sol para ser efectivo, aunque los guerreros podían recurrir a extraer toda la energía solar contenida en cada uno de los cuerpos a lo largo del dia, ese ataque lograba ser insignificante ante su verdadera fuerza, es por ello, que esta fuerza solo era usada de dia y no de noche.


2 comentarios:

  1. jejeje, podrian usar la saeta de la luna.. XP, mala idea, pero ya en serio, es una tecnica bastante buena, asi se ahorra el peso de llevar las flechas XD

    ResponderEliminar