He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia

miércoles, 1 de junio de 2011

Userbar y Button

La verdad es que he estado corto de inspiracion estos dias, asi que no he trabajado mucho en el comic, pero aun asi me di un tiempecito para acomodar un button para mi otro foro The Dragon 2GR y redireccionar hasta aqui:



Y tambien arregle una userbar para usarla en una firma para un foro:






Son de libre uso, siempre que sean usadas para su fin establecido


No hay comentarios:

Publicar un comentario