He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia

domingo, 1 de mayo de 2011

Cruzada Mitologica Fan-Art

Hola amigos de Cruzada Mitologica, en esta ocasion les muestro algunos Fan-Art de buenos amigos que se tomaron la molestia de hacerme un dibujo relacionado con mi historia, espero les gusten.
Este dibujo lo hizo una querida amiga del dA, Julylunmoon y mi gran amigo, mi compadre Leomax17 fue quien le diera color hace algun tiempo.


Este otro dibujo lo realizo i-am-mexican, tambien conocido como Legna, el personaje que se sobrepasa con Maya es Bio-H, un personaje de el.


Keh, con su armadura, el dibujo lo hice yo, pero un amigo del dA, silver-art123 se dio a la tarea de colorearlo, pienso que se ve muy bien.


El guerrero Aguila, haciendo uso de la Saeta del Sol, creo que es el personaje favorito de mi saga de mi compadre Leo


Otro buen dibujo, esta vez de la mano de naileM una gran artista de verdad, estudia arte en su escuela y tiene un gran estilo, visiten su galeria, no se arrepentiran.


Uno de mis favoritos, en este Maya luce muy tierna. Lo realizo ZeoMy una chica con gran habilidad para el trazo, mejora continuamente y estoy muy contento de que me haya hecho este dibujo.


2 comentarios:

  1. Ya había visto algunos de estos dibujos en el dA...
    je.. son muy buenos ^^ que bien que haya personas a las que les agrada el cómic y lo plasmen de esa manera :)

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww xD no se que decir :la:!

    ResponderEliminar