He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia
Mostrando entradas con la etiqueta CM Fan Art. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CM Fan Art. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de julio de 2011

Cruzada Mitologica Fan-Art Vol 2

Nuevamente amigos mios, les traigo una pequeña recopilacion de algunos Fan Art alucivos a Cruzada Mitologica, agradesco de todo corazon a todos aquellos que con su arte le han dedicado un momento a Cruzada Mitologica, gracias a todos ustedes.

Este primer dibujo fue realizado por una amiga mia a quien me gusta llamar buhita fue realizado, como podran ver, como regalo de cumpleaños convirtiendo a keh en un lindo muñeco, je je.

Un nuevo y lindo dibujo de Maya, esta vez de la mano de mi gran amiga Crisprincessmoon un trabajo que me gusta presumir. Cris es una chica cuyo talento sigue creciendo.

Apesar de su poca participacion en los comics, Maya se ha convertido en uno de los personajes mas retratados de la saga. Este caso se vuelve repetir, con la destreza de pinup13, algunos las conocen como megan, una gran artista del dA.

Una version estilo PPG de Keh y su hermana Maya, parte del talento que puede crear dactan otro gran artista del devianART, habil y de gran humor, me encanto su imagen.

Si olvido alguno, lo subire pronto amigos mios, y nuevamente gracias por sus trabajos. Hare un recopilatoria general en una pestaña del blog.

domingo, 1 de mayo de 2011

Cruzada Mitologica Fan-Art

Hola amigos de Cruzada Mitologica, en esta ocasion les muestro algunos Fan-Art de buenos amigos que se tomaron la molestia de hacerme un dibujo relacionado con mi historia, espero les gusten.
Este dibujo lo hizo una querida amiga del dA, Julylunmoon y mi gran amigo, mi compadre Leomax17 fue quien le diera color hace algun tiempo.


Este otro dibujo lo realizo i-am-mexican, tambien conocido como Legna, el personaje que se sobrepasa con Maya es Bio-H, un personaje de el.


Keh, con su armadura, el dibujo lo hice yo, pero un amigo del dA, silver-art123 se dio a la tarea de colorearlo, pienso que se ve muy bien.


El guerrero Aguila, haciendo uso de la Saeta del Sol, creo que es el personaje favorito de mi saga de mi compadre Leo


Otro buen dibujo, esta vez de la mano de naileM una gran artista de verdad, estudia arte en su escuela y tiene un gran estilo, visiten su galeria, no se arrepentiran.


Uno de mis favoritos, en este Maya luce muy tierna. Lo realizo ZeoMy una chica con gran habilidad para el trazo, mejora continuamente y estoy muy contento de que me haya hecho este dibujo.