He visitado tierras perdidas, he compartido la mesa con reyes antiguos, he hablado con los mismos dioses, he asesinado a terribles demonios, he robado reliquias de las que ni siquiera haz oido nombrar, he sobrevivido a poderosas tempestades, me he visto de frente contra la cara de la muerte, he amado mujeres, he compartido celda con los peores bandidos y aun... aun hay cosas en este mundo que me sorprenden.

Mi nombre es KEH y esta, es mi historia

domingo, 14 de agosto de 2011

Presentando Personajes - Geraldine

Nombre Real: Geraldine "G"
Significado: La Fuerte
Edad: 2000 + años
Primera Aparicion: Invasion a Maneko
Medidas: 88 - 57 - 90


Originaria de un universo paralelo, Gerladine es la version femenina de Keh (2GR en Maneko City) audaz, valiente e irnonicamente enamorada de su contraparte a quien deberia de destruir. Tiene poderes muy similares y una historia parecida a su contra parte masculina. Lleva una mascara de guerra, pero a diferencia de Keh, ella si se la quita en determinadas ocasiones.


En un ElseWorld, ella cuida de Maya como a su hija, aunque de cierta forma podriamos decir que se trata de su hermana, razon por la cual guardan cierta semejanza. Esta es Geraldine, la fuerte. Guerrera y amante, Una impudica y adicta al chocolate.

martes, 2 de agosto de 2011

CM Avances

Obviamente no me he olvidado de mi promesa, y aunque la encuensta quedo empatada finalmente con 6 votos entre CM Prisioner y CM el comic regular, pues he decidido darle prioridad al Tercer Capitulo de esta saga, como he descrito con anterioridad, y aferrandome al titulo de este capitulo, en esta parte podran saber entre otras cosas, por que Keh se arrepiente mucho de pasado, al grado de negarlo, aunque no olvidarlo, se relata parte de su entrenamiento.

CM Capitulo #3 Apenas comienza, asi que estas a tiempo de ponerte al dia, con los capitulos anteriores y disfrutar de la aventuta del heroe mitologico cuya existencia es puesta en duda por los mismo dioses.


Solo una pequeña muestra del avance de Cruzada Mitologixa Capitulo 3; asi es ya empeze a agarrar el ritmo, por ahora llevo contemplado 3 paginas, una ya la subi, la segunda trabajare en ella durante la semana y la tercera, estara a su tiempo.

Como pueden ver, apesar de tener la Tablet, CM aun se sigue haciendo a la antigüita, a lapiz y papel.

En si, el proceso de CM es el siguiente:
1.- En una hoja cualquiera, administro los cuadros y las escenas, poniendo una descripcion breve de que pasa, trato de no usar muchas palabras es solo una guia.

2.- En una hoja de maquina blanca (preferentemente reciclada: Hay que cuidar el planeta) hago el squetch y los cuadros, tambien suelo detallar en la misma.

3.- Escaneo, ajusto al tamaño de la pagina, entinto el LineArt, coloreo y agrego los dialogos... sencillo, pero toma bastante tiempo.


lunes, 25 de julio de 2011

Cruzada Mitologica News

Pronto regresare a la produccion de Cruzada Mitologica, asi que asi es jovenes ilustres, Keh regresara pronto a protagonizar su historia del comic Cruzada Mitologica, pero aun esta pendiente que se resuelva la encuesta: Que debo terminar primero?. Pasen a contestar la encuesta y podre programarme.

miércoles, 13 de julio de 2011

CM Presentacion


Con un poco de tiempo libre, me dedique a hacer una grabacion para la introduccion de este mitico personaje, Keh, hombre legendario pero tan imposible, que es un mito, dentro de otros mitos. Espero les guste, es una prueba, si les gusta lo hare de nuevo con otros dibujos especialmente diseñados para esta intro.

La musica de fondo pertenece al Erza No Theme - Fairy Tail, me gusta el sonido y decidi usarlo, ademas creo que le ha quedado bien, todo el video fue realizado en camtasia Studio. Tienes sus limitaciones, pero sirvio para lo que necesitaba. Gracias por ver!

lunes, 4 de julio de 2011

Cruzada Mitologica Fan-Art Vol 2

Nuevamente amigos mios, les traigo una pequeña recopilacion de algunos Fan Art alucivos a Cruzada Mitologica, agradesco de todo corazon a todos aquellos que con su arte le han dedicado un momento a Cruzada Mitologica, gracias a todos ustedes.

Este primer dibujo fue realizado por una amiga mia a quien me gusta llamar buhita fue realizado, como podran ver, como regalo de cumpleaños convirtiendo a keh en un lindo muñeco, je je.

Un nuevo y lindo dibujo de Maya, esta vez de la mano de mi gran amiga Crisprincessmoon un trabajo que me gusta presumir. Cris es una chica cuyo talento sigue creciendo.

Apesar de su poca participacion en los comics, Maya se ha convertido en uno de los personajes mas retratados de la saga. Este caso se vuelve repetir, con la destreza de pinup13, algunos las conocen como megan, una gran artista del dA.

Una version estilo PPG de Keh y su hermana Maya, parte del talento que puede crear dactan otro gran artista del devianART, habil y de gran humor, me encanto su imagen.

Si olvido alguno, lo subire pronto amigos mios, y nuevamente gracias por sus trabajos. Hare un recopilatoria general en una pestaña del blog.

miércoles, 8 de junio de 2011

La Saeta del Sol


Estaba mirando por la ventana, cuando vi salir el sol muy temprano por la mañana, curiosamente, pensaba en que habilidad deberian tener los Guerreros Aguila, y fue cuando recorde que solian llamarlos caminantes del fuego y se les atribuia con el Sol, ademas de por ser Aguilas los relacione con la Arqueria. Ahi, en un chispazo de creatividad, surgiria el milenario ataque de los Guerreros Aguila en mi comic: La Saeta del Sol.

Pero que es en si la Saeta del Sol? es una tecnica a la cual solo pueden recurrir los Guerreros Águila, pero conforme paso el tiempo, era casi imposible que uno en cien guerreros, pudiera llegar a lograrlo, al punto que se creyo que la tecnica habia desaparecido, y esos rumores llegaron hasta los Soldados Coatl, es por ello que al verla, el enemigo no sabia como reaccionar.

En escencia, se trata de robarle energia al Sol, un rayo de luz y concentrarlo en un disparo tan poderoso que supera a cualquier rayo laser, puede fundir el metal y evaporar un lago, es letal en muchos sentidos. Al grado de que no hay sobrevivientes que la hayan recibido o utilizado, puesto que su poder llegado al limite, quema el cuerpo de quien la ha lanzado.

La gran desventaja de este poder, es que depende de la presencia del sol para ser efectivo, aunque los guerreros podían recurrir a extraer toda la energía solar contenida en cada uno de los cuerpos a lo largo del dia, ese ataque lograba ser insignificante ante su verdadera fuerza, es por ello, que esta fuerza solo era usada de dia y no de noche.

miércoles, 1 de junio de 2011

Userbar y Button

La verdad es que he estado corto de inspiracion estos dias, asi que no he trabajado mucho en el comic, pero aun asi me di un tiempecito para acomodar un button para mi otro foro The Dragon 2GR y redireccionar hasta aqui:



Y tambien arregle una userbar para usarla en una firma para un foro:






Son de libre uso, siempre que sean usadas para su fin establecido